Mantenimiento
Se realizan revisiones periódicas de sus instalaciones, ya sean depósitos de superficie o enterrados.
El mantenimiento adecuado de los depósitos de gasoil es fundamental por varias razones, los depósitos de gasoil mal mantenidos pueden ser peligrosos debido al riesgo de fugas, incendios o explosiones. Un mantenimiento adecuado puede detectar y prevenir estos riesgos.
Los depósitos de gasoil mal mantenidos pueden ser menos eficientes en términos de consumo de combustible y costos de operación. Un mantenimiento regular puede asegurar que los depósitos de gasoil estén en óptimas condiciones y funcionando de manera eficiente.
Los depósitos de gasoil deben cumplir con las regulaciones y normas de seguridad. Un mantenimiento adecuado puede asegurar que los depósitos cumplan con estas normativas.
Gestión de Residuos
Nos encargamos del traslado de los residuos extraídos para una posterior gestión de estos a cargo de empresas autorizadas para ello.
Gestión de Derrames
Nuestra empresa cuenta con el servicio de actuación inmediata en caso de derrames de combustible, realizando una contención y limpieza rápida del vertido y gestionando los residuos obtenidos.
Filtraciones de agua
Extraemos el agua que por cualquier motivo se haya introducido en su depósito y mezclado con su combustible, mediante un sistema de filtrado extraemos el agua y dejamos su gasóleo puro.
Aplicaciones de tratamientos bactericidas
Realizamos tratamientos biácidos para la eliminación de la bacteria generada por el agua existente dentro de los tanques, consiguiendo su extinción y previniendo su aparición.
Filtros hidroabsorventes
Instalamos filtros hidroabsorventes de última generación que retienen la molécula de agua siempre presente en el combustible y le asegura un suministro puro de gasóleo.
Suministro de nuevos equipos
Le proporcionamos equipos y depósitos nuevos, se los instalamos y se los garantizamos por 2 años: depósitos, bombas, mangueras, contadores, pistolas automáticas, indicadores de nivel, filtros.