Limpieza de Depósitos
Depósitos Limpios dispone de un sistema móvil de limpieza de tanques de gasóleo con el cual reacondicionaremos su depósito, extraemos la suciedad y filtramos su gasóleo.
Recomendamos la limpieza de su deposito cada cinco años, ya que en el fondo de los depósitos se acumulan lodos, restos de agua, pudiendo ocasionar problemas de funcionamiento e importantes averías en calderas, bombas, inyectores y toda clase de maquinaria.
No todas las instalaciones son iguales, ofrecemos diferentes sistemas de limpieza en función de las necesidades reales de cada cliente.
Sistema de Recirculación
del Combustible
Mediante este sistema introducimos mangueras de aspiración que extraerán los sedimentos depositados en los fondos del tanque una vez hecho, devolveremos el gasóleo filtrado y libre de impurezas, ejecutando una recirculación constante a modo de «diálisis».
Sistema de Vaciado
de Depósito
Mediante este sistema extraeremos el combustible de su tanque a un depósito provisional. Una vez vacio el depósito realizaremos una limpieza a presión de paredes y fondos extrayendo los residuos resultantes. Por último reintroducimos el gasóleo ya filtrado a su depósito original.
Limpieza en tanques de gran
tamaño con boca de hombre
En caso de tanques de gran capacidad la limpieza se realiza extrayendo el combustible, abriendo la boca de hombre, degasificando el interior, realizando un raspado, limpieza y aspersión del interior del depósito, se extraen los residuos obtenidos y se devuelve el gasóleo filtrado.